Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Anuncian expansión del Clap con productos de higiene y limpieza

domingo 12/03/2017
5:09 PM
  • Édgar Antúnez - @edgarantu29/ Foto: @ViceVenezuela

  • @versionfinal

  • Archivo

En el marco del primer aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la distribución de las cajas de alimentos en las comunidades próximamente contendrán productos de higiene y limpieza para el hogar.

“Muy pronto entrará en función la distribución del Clap de productos de higiene y limpieza del hogar, con producción local, regional, nacional y con las importaciones que estamos haciendo”, expresó durante su acostumbrado programa Los domingos con Maduro, transmitido por el canal del estado.

De igual forma, manifestó que estos productos que se plantearon implementar será derivados de la producción nacional, regional y local en complemento con los que se están importando actualmente.

En este sentido, señaló que se debe aumentar la producción para agregar artículos como jabón para bañarse, champú, productos de limpieza para la casa, entre otros.

Para esta medida, el Ejecutivo espera contar con el apoyo de las empresas públicas y privadas en todo el país; y de esta manera así combatir la especulación y el bachaqueo.

Durante su alocución, también anunció una serie de medidas dirigidas a luchar contra la especulación y remalcaje de precios, al tiempo que aprobó recursos para la creación de 100 nuevas panaderías comunales en la ciudad de Caracas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE