Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Andrés Izarra pide un “¡cambio de Gobierno ya!”

Con esto se suma a la lista de chavistas que han expresado no estar de acuerdo con las políticas implantadas por el presidente Nicolás Maduro por "haberse desviado" del "verdadero proceso revolucionario" que dejó Hugo Chávez antes de morir

sábado 28/07/2018
2:01 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

El exministro de Turismo y de Comunicación e Información durante el mandato del fallecido expresidente Hugo Chávez, Andrés Izarra, expresó este sábado que Venezuela necesita “¡un cambio de Gobierno ya!“.

A través de su cuenta Twitter, Izarra expresó que el llamado a un nuevo liderazgo político en el país yace de la necesidad “urgente de salvar el legado” del llamado creador de la Revolución Bolivariana, al conmemorarse 64 años de su nacimiento.

“En ocasión del cumpleaños del Comandante Chávez, un llamado urgente a salvar su legado y nuestro país. ¡Cambio de gobierno ya!”, fue el tuit que publicó Izarra, sumándose a la lista de chavistas que han expresado no estar de acuerdo con las políticas implantadas por el presidente Nicolás Maduro por “haberse desviado” del “verdadero proceso revolucionario” que dejó Hugo Chávez antes de morir.

La opinión expresada por Izarra proviene de un artículo de opinión llamado: “La maldición e inmolación de Chávez“, publicado por el también exministro de Planificación, Jorge Giordani, donde hace una reflexión sobre la vida política del exmandatario nacional.

“Lo que deseo resaltar en este escrito, es lo que ocurrió en Caracas, en el Palacio de Miraflores, cuando nos convocó a algunos de sus colaboradores, el 8 de diciembre en el Palacio de Miraflores, al anunciar lo que dijo en esa ocasión; la cual en mi plena convicción, significó un error grave de su parte, por lo cual los venezolanos, luego de su muerte, y a partir de abril del año 2013, estamos pagando una inconsecuencia con su memoria, con su legado, y la historia venezolana“, reza parte del artículo de Giordani.

Resaltó, sin embargo, que Chávez “pasará a la historia como uno de esos personajes que dejan profunda huella en su camino por la vida”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE