Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

ANC revisa medidas de beneficio para sectores de la oposición

El mandatario nacional pidió a la ANC revisar medidas de beneficio para la oposición que "han incurrido en errores y que puedan ser beneficiados"

miércoles 23/05/2018
9:24 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó al noche de este martes que la Comisión de la Verdad de la instancia plenipotenciaria se encuentra revisando todos los casos de “errores” que han cometido sectores de la oposición venezolana, a petición del presidente Nicolás Maduro.

“La Comisión de la Verdad se encuentra revisando todos los casos en el marco de su ámbito de actuación. Venezuela debe marcar su rumbo de entendimiento, paz, justicia y reconciliación con atención a las víctimas. Un nuevo comienzo!“, manifestó Rodríguez en su cuenta Twitter.

El mandatario nacional pidió a la ANC revisar medidas de beneficio para la oposición que “han incurrido en errores y que puedan ser beneficiados“.

“Gestos necesarios para un proceso de reconciliación, perdón y reencuentro (…) Quiero ir hacia un gobierno de reconciliación nacional, lo ratifico. Un gobierno de unidad nacional para hacer la revolución, pero quiero que sea un gobierno para lograr la unidad de la nación, para profundizar y retomar el camino revolucionario que es necesario retomar”, dijo Maduro.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE