Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

ANC prevé allanar inmunidad parlamentaria de diputados de la AN

"Viene la justicia y viene con todo", expresó el presidente del organismo Diosdado Cabello

miércoles 08/08/2018
8:22 AM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

La junta directiva de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocó para este miércoles una sesión “soberanísima” para debatir el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados de la Asamblea Nacional (AN) que, según denunció el presidente Nicolás Maduro, estuvieron implicados en el “magnicidio en grado de frustración” en su contra.

Así lo informó el presidente del organismo Diosdado Cabello, a través de su cuenta Twitter.

Viene la justicia y viene con todo“, expresó el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El constituyente aseguró que, a pesar de la presentación de “pruebas” por parte del mandatario nacional mostrando nombres y presuntos financistas, “ellos seguirán negándolo, pero la justicia se abre pasó para que tengamos paz“.

“La misma ‘dirigencia’ opositora, analistas, opinadores de la derecha, periodistas tarifados, que callaron y negaron el magnicidio en grado de frustración ahora andan horrorizados con la detención de los magnicidas. Repito: la Justicia viene y viene con todo. Nosotros Venceremos!”, aseveró Cabello en la red social.

Ayer, en cadena nacional, el presidente Maduro presentó presuntas pruebas de los implicados en el “atentado” en su contra. Acusó a los líderes opositores y diputados Julio Borges y Juan Requesens de estar dentro de los planes “para asesinarlo”.

Requesens y su hermana, Rafaela Requesens, fueron detenidos, a punta de golpes, por 14 funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando estaban en las Terrazas del Club Hípico de Caracas.

Rafaela fue liberada horas después. Aún se desconoce el paradero de su hermano Juan.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE