Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

ANC: Atentado fallido contra el presidente demuestra desespero y frustración de la derecha

El poder constituyente denuncia ante organismos nacionales e internaciones la “operación en marcha” contra el Gobierno

domingo 05/08/2018
3:47 PM

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), rechazó este domingo el atentado fallido contra Nicolás Maduro, presidente de la República, realizado la tarde de ayer, durante los actos del aniversario 81 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

A través de un comunicado señaló que el hecho, demuestra el desespero y  la frustración de la derecha que “pretende alcanzar por medio de la violencia lo que no ha podido lograr por los canales democráticos”.

La ANC condenó el atentado terrorista contra el Jefe de Estado y denunció ante gobiernos internacionales la “operación en marcha” contra el Gobierno.

Elevamos nuestra voz para denunciar una vez más ante los gobiernos, parlamentos y los pueblos del mundo la operación en marcha contra el gobierno legítimo de Venezuela, como parte de la política de hostigamiento del imperialismo por derrocar la revolución bolivariana”, reza el comunicado.

Según el documento, “nunca antes la soberanía de la Patria había sido tan amenazada como en estos tiempos, nunca antes había sido tan defendida como hoy”, por lo que ratifica “continuar bajo la conducción de presidente Nicolás Maduro, hacia la senda bolivariana que garantice máxima felicidad y bienestar a nuestro pueblo”.

A nuestro pueblo, reiteramos el llamado a la paz. A construir una sociedad donde podamos convivir aun con nuestras diferencias, colocando por encima de ellas el amor a la patria y a los niños y niñas que en ella se levantan”, añadió.

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), también rechazó el “atentado terrorista” realizado al mandatario nacional.

Compatriotas la derecha insiste en la violencia para tomar espacios que no pueden por los votos, nuestro hermano Presidente Nicolás Maduro y el alto mando politico y militar ilesos luego del atentado terrorista durante el acto de la GNB”, escribió el dirigente a través de su cuenta Twitter.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE