Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

ANC aprueba allanamiento de la inmunidad parlamentaria a Requesens y Borges

Durante la sesión se informó que las investigaciones sobre el atentado al mandatario nacional seguirán avanzando hasta detener a "todos los responsables de ese acto"

miércoles 08/08/2018
5:14 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • VTV

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), aprobó de manera unánime en la sesión realizada la tarde de este miércoles el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a los parlamentarios Julio Borges y Juan Requesens.

Al iniciar la sesión leyó un documento de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declara procedente el enjuiciamiento de Requesens, tras determinarse que existen suficientes elementos de convicción para estimar la comisión de delitos de naturaleza permanente.

Ante la solicitud realizada por el TSJ la constituyente aprueba allanamiento de la inmunidad parlamentaria a los dos diputados por estar presuntamente involucrados en el atentado contra Nicolás Maduro, presidente de la República, el pasado sábado en un acto militar en Caracas.

La Revolución les da la oportunidad de defenderse, pero asuman lo que intentaron hacer”, refirió Cabello, tras la aprobación de la medida contra los parlamentarios.

A su criterio, “sin justicia nunca habrá paz en el país”, y aseguró que “todo aquel que esté involucrado la justicia llegará, viene la justicia y viene con todo”. Adelantó que las investigaciones sobre el atentado al mandatario nacional, seguirán avanzando hasta detener a “todos los responsables de ese acto”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE