Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

ANC aprobará este jueves la Ley de Ilícitos Cambiarios

El pasado 25 de julio, el presidente Nicolás Maduro firmó un proyecto para que la instancia plenipotenciaria estudiara y modificara el mencionado ordenamiento legal para "permitir el libre flujo de la inversión que necesita el país"

jueves 02/08/2018
8:02 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

Este jueves, la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) discutirá y aprobará la Ley de Ilícitos Cambiarios, informó su presidente Diosdado Cabello.

“Mañana (hoy) vamos a aprobar la Ley de Ilícitos Cambiarios, Dios mediante”, aseguró Cabello durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando.

El decreto constituyente contempla la revisión de estatutos relacionados a la inclusión de la novedosa fuente de financiamiento como factor cambiario, al tiempo que respalda el anclaje del bolívar soberano a la criptomoneda Petro.

El pasado 25 de julio, el presidente Nicolás Maduro firmó un proyecto para que la instancia plenipotenciaria estudiara y modificara el mencionado ordenamiento legal para “permitir el libre flujo de la inversión que necesita el país”.

La Ley de Ilícitos Cambiarios tiene como principal objetivo “incentivar la inversión en moneda extranjera” en Venezuela, así como demás operaciones cambiarias autorizadas por el Estado.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE