Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

AN solicitará a Sudeban reconsiderar monto máximo otorgado por cajeros

jueves 04/08/2016
10:53 AM
  • Nota de prensa

  • @versionfinal

  • Archivo

La Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN) aprobó citar a la Asociación Bancaria para el próximo miércoles a fin de que explique lo referente a las nuevas tarifas implementadas por el uso de los servicios del sistema bancario.

“Estamos claros que la Superintendencia de Bancos (Sudeban) autorizó nuevas tarifas, no solamente cobrarán por el uso del cajero, sino también por las cuentas bancarias y su mantenimiento”.

Manifestó, que  también hablarán con Sudeban lo referente al monto en efectivo otorgado por los cajeros automáticos al usuario, cuyo aspecto considera conveniente sea reconsiderado; asimismo, cree necesario se elimine la discriminación entre un cliente de un banco y de otro.

El diputado Stalin González, presidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicios, manifestó que si se incrementaran las tarifas y existiera un buen servicio la gente no protestara, “pero se sabe que en el país la comunicación, a través de las distintas operadoras, no es buena”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE