Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

AN recibió al encargado de negocios de EEUU en Caracas, James Story

Story asumió este cargo luego que el mandatario Nicolás Maduro anunciara, el pasado 22 de mayo, la expulsión del anterior Encargado de Negocios, Todd Robinson, tras haber sido declarado como persona non grata

jueves 02/08/2018
9:47 AM
  • María G. Piña

  • @versionfinal

  • @AsambleaVE

La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN) recibió al encargado de Negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela, James Story.

La reunión se realizó en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, y estuvo encabezada por el presidente de la AN, Omar Barboza.

Según una publicación en el Twitter de la Embajada, Story “reiteró el apoyo del Gobierno estadounidense para las instituciones democráticas de Venezuela”, considerando al Parlamento como una de ellas.

Story asumió este cargo luego que el mandatario Nicolás Maduro anunciara, el pasado 22 de mayo, la expulsión del anterior Encargado de Negocios, Todd Robinson, tras haber sido declarado como persona non grata.

“He declarado persona non grata y anuncio su retiro en 48 horas, del encargado de negocios de Estados Unidos de Norteamérica, Todd Robinson, y del jefe de la sección política, el señor Brian Naranjo. Deben irse del país en 48 horas, en protesta y en defensa de la dignidad de la patria venezolana, ya basta de conspiraciones”, sostuvo Maduro

Robinson aseveró que esa sería su “primera visita, pero no será la última a Venezuela”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE