Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

AN: Oficio de antejuicio de mérito que circula en redes “es mera copia” [+Tuit]

El parlamento venezolano afirma que hasta el momento no ha recibido el documento emitido por el TSJ en el exilio

miércoles 11/04/2018
3:33 PM

La Asamblea Nacional (AN), informó que hasta el momento no ha recibido el documento oficial emitido por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio, donde se solicita el antejuicio de mérito contra Nicolás Maduro.

La Dirección Estratégica de Comunicación y Relaciones Institucionales AN informa que no se ha recibido formalmente el oficio emanado del TSJ en el exilio. El oficio que se encuentra circulando es una mera copia”, señaló el parlamento venezolano a través de su cuenta oficial de Twitter.

La AN emitió su comunicado en respuesta al documento que está circulando a través de las redes sociales, donde se explica que la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia en el exilio, habría enviado la notificación por medios electrónicos a Omar Barboza, presidente de Parlamento venezolano.

El escrito obedece a la denuncia impuesta por la exfiscal Luisa Ortega Díaz, por la presunta incriminación del presidente venezolano con la empresa Odebrecht.

Este tribunal agrega: “Hay mérito suficiente para enjuiciar a Nicolás Maduro Moros, quien ejerce el cargo de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE