Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

AN no irá a ANC: “No compareceremos ante la mentira Constituyente” [+Comunicado]

Los diputados aseguraron que el único objetivo que tienen es el camino hacia la paz recuperando el orden constitucional y logrando elecciones libres

viernes 18/08/2017
11:42 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

La Junta Directiva, en nombre de todos los diputados opositores de la Asamblea Nacional (AN), decidieron no asistir a la invitación hecha por la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, a participar en la sesión de la comisión pautada para este viernes.

No comparecemos ante la mentira Constituyente. No estamos obligados a hacerlo. En cambio, tenemos el deber de permanecer del lado de la Constitución de 1.999 y de los más de 14 millones de venezolanos que nos convirtieron en legítimos representantes de la soberanía popular”, expresaron a través de un comunicado.

En el documento, los parlamentarios plasman que las razones por las cuales no asistirán a la reunión son la crisis económica y social del país, el secuestro de los derechos políticos, la destrucción del voto libre, la pobreza material y moral de la República, el rol de la Fuerza Armada Nacional al servicio de la nación y, por su puesto, la mentira constituyente.

Asimismo, aseguraron que el único objetivo que tienen es el camino hacia la paz recuperando el orden constitucional y logrando elecciones libres.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE