Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Almagro y Ledezma se reúnen para dialogar sobre la crisis venezolana

Anteriormente, Almagro también introdujo un informe a la Corte Penal Internacional con el objeto de responsabilizar a Maduro por sus "crímenes"

martes 26/06/2018
10:04 AM
  • Verónica Fernández Montes

  • versionfinal

  • Captura

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, sostuvo un encuentro este lunes con el ex alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, con el objeto de discutir sobre la crisis humanitaria de atraviesa Venezuela.

Asimismo, Almagro dio a conocer que la agenda también incluyó las políticas venezolanas, las instituciones, la economía y el sector productivo del país; además, señaló que trabajaron en la búsqueda de soluciones.

“Dialogué con el Alcalde de Caracas, Antonio Ledezma @alcaldeledezma sobre la crisis humanitaria, política, institucional, económica y productiva de #Venezuela, así como posibles soluciones #OEAconVzla”, así lo expresó el secretario de la OEA a través de su cuenta de Twitter.

Almagro ha sido uno de pioneros en instancias internacionales abogando por el “restablecimiento” de la democracia venezolana. Las últimas medidas que tomó para esta causa, es la entrega a la Corte Penal Internacional (CPI) de un informe probatorio de los “crímenes de lesa humanidad” cometidos durante la gerencia de Nicolás Maduro a la sociedad venezolana.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE