Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Henry Ramos Allup en Maracaibo: “Todos estamos en campaña, no lo necesitamos decir” [+Videos]

jueves 29/09/2016
10:34 AM
  • Keylisbeth Muñoz - Foto: @LDanieri

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup ya se encuentra en Maracaibopara iniciar la campaña de la Mesa de la Unidad Democrática en pro de la recolección del 20% de las firmas para la activación del revocatorio.

En rueda de prensa, desde el Colegio de Médicos, detalló que esta cruzada por la región es “sumamente importante” promoviendo la Toma de Venezuela que se realizará  el 26, 27 y 28 de octubre, fecha en la que se realizará la recolección del 20% de las voluntades en todo el país.

Enfatizó que durante las asambleas que realizará en Maracaibo y Lagunillas se referirá a los casos de los presos políticos y les aconsejó a los dirigentes perseguidos resguardarse y no entregarse: “no sigamos llenándoles los calabozos a este Gobierno, nos sirven más libres”, reiteró.

En cuanto a la candidatura presidencial, Allup explicó que “hay muchos aspirantes a la presidencia, no dos, hay varios, todos muy calificados, hasta mujeres”.

“Yo toda mi vida he estado en campaña y ahorita estoy en campaña, en campaña que andamos todos. La diferencia es que algunos lo decimos porque no nos importa y otros, por su estrategia, no lo dicen. Pero todos estamos en campaña no lo necesitamos decir”.

Manifestó estar “absolutamente convencido y seguro” que si logran estimular a la gente y sumar voluntades van a tener  buenos resultados.

Asimismo, hizo un llamado a la población a no esperar que lo llamen y sumarse a la iniciativa: “que nadie espere que lo llamen, que todo el mundo se sume, que se presente”.

“Las trampas se pueden derrotar con participación masiva y lo hemos hecho en otras oportunidades“, acotó.

En relación a las declaraciones del gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, quien indicó que si la MUD recoje el 20%, Maduro podría nombrar a Diosdado vicepresidente, dijo sería “mejor el remedio que la enfermedad”. Sin embargo, consideró que “si cae Nicolás Maduro, caen todos, no hay forma de que se salve nadie”.

En cuanto al diálogo, manifestó que no ve en este momento oportunidad para que se de, puesto que “el Gobierno no quiere”.

Invitó a la Canciller de la República, Delcy Rodríguez a “trabajar y dejar la vagancia” y manifestó que “los cancilleres le sacan el cuerpo, se burlan de ella”.

Anunció que irán nuevamente a la Organización de Estados Americanos para la activación de la Carta Democrática y a presentar otras denuncias.

También, dijo que la Asamblea Nacional es el único poder electo que le está “resistiendo frente al gobierno nacional”. “El problema más grave que está teniendo el Gobierno en el ámbito internacional es el desconocimiento de la Asamblea Nacional, por eso es que nadie le quiere fiar ni una locha, porque en el ámbito internacional es calificado como un régimen tramposo”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE