Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Henry Ramos Allup: De allanarme la inmunidad seguiré cumpliendo con mi deber

viernes 02/09/2016
10:13 AM
  • Keylisbeth Muñoz

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos, se pronunció este viernes, a través de una entrevista en Unión Radio, en relación a las declaraciones del presidente Nicolás Maduro, en el que aseguró que ya tiene listo el decreto para eliminar la inmunidad parlamentaria a los cargos públicos.

Aseguró que no le “extrañaría” que por un decreto el Presidente “violando nuevamente la Constitución” realizara esta acción. Sin embargo, aclaró que si lo hace va a seguir cumpliendo con su deber como presidente de la Asamblea Nacional, puesto que como diputado electo por el pueblo debe cumplir las funciones constitucionales, “ni más allá ni más acá”.

Explicó que hay dos poderes públicos nacionales, ambos electos en sufragio, uno sería el Presidente y el otro la Asamblea y que “el respaldo a la Asamblea es un rechazo al Presidente y a lo que él representa, no me extrañaría que atropelle la Constitución para quitarse de encima lo que considera un estorbo”.

“Sería un escándalo suprimir el único poder autónomo”, agregó.

De igual forma, a través de su cuenta en la red social Twitter, detalló que el Gobierno hará este vienes anuncios “sensacionales” y “ojalá no se traten de nuevas ollas políticas y potes de humo mientras país muere de hambre”.

En relación a la ofensa recibida por parte de Maduro, afirmó “mi mamá santa y bendita está con Dios desde hace doce años. No sé dónde estarán las madres de otros”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE