Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Alcaldía extiende plazo para pago de Aporte Único Especial

Para hoy estaba previsto que culminara la recaudación del nuevo impuesto al sector comercio y empresarial, pero se dio una prórroga hasta el 31 de marzo

jueves 15/03/2018
5:09 PM
  • Esnelgen Bermúdez Pertuz

  • @versionfinal

  • Cortesía

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, extendió hasta el próximo 31 de marzo la jornada de recaudación del Aporte Único Especial destacando que el plazo de pago culminaba hoy 15 de marzo.

Los servicios de aseo urbano, vialidad, iluminación, transporte público y los planes de la seguridad, se han venido ejecutando gracias al trabajo en conjunto con el Gobierno y al Aporte Único Especial, resaltó burgomaestre.

Casanova invitó a todos aquellos empresarios y comerciantes que aún no han efectuado su aporte, para que aprovechen esta prórroga y lo hagan para no entrar en mora con la ciudad, según un boletín de prensa de la Alcaldía de Maracaibo.

Para esta jornada de recaudación, están habilitadas  las taquillas ubicadas en las instalaciones del Servicio Desconcentrado Municipal de Administración tributaria (Sedemat), ubicadas en el sector Valle Frío y en el Centro Comercial Costa Verde. Igualmente a través de la página wwwsedemat.gob.ve.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE