Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Alcaldía Bolivariana de Maracaibo refuerza el Censo Nacional de Transporte en la plaza Bolívar

El alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, afirmó que el despliegue efectuado este viernes 10, continuará el sábado 11 y domingo 12 de agosto en la plaza Bolívar del municipio

viernes 10/08/2018
4:09 PM
  • Nota de prensa Alcaldía de Maracaibo

  • @versionfinal

  • Cortesía

En cumplimiento a la iniciativa y mandato del Presidente de la República, Nicolás Maduro, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo impulsó este viernes, desde la plaza Bolívar de esta ciudad, la realización del Censo Nacional de Transporte, el cual permitirá subsidiar la gasolina de manera directa y acabar con el contrabando de este insumo en todo el país.

     El alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, afirmó que el despliegue efectuado este viernes 10, continuará el sábado 11 y domingo 12 de agosto en la plaza Bolívar del municipio, con la finalidad de realizar el registro, el carnet de la Patria y la validación de los vehículos de transporte que operan en la capital zuliana.

     Por su parte, la secretaria del Movimiento Somos Venezuela en el municipio Maracaibo, Misleydi Mengual, refirió que se instaló en la plaza Bolívar el punto central de carnetización del carnet de la patria, también se habilitaron otros 15 puntos con la misma finalidad en distintos sectores de la capital zuliana.

     “A través de este Censo Nacional de Transporte, facilitamos a los conductores, a además de la carnetización y registro, la validación de sus automotores. Por jornada, se realizan hasta 1.000 validaciones y 1.000 registros de vehículos, así como se concretan hasta 2 mil carnetizaciones, a través del carnet de la patria”, detalló.

     Indicó además que el Censo Nacional de Transporte también se efectuará el próximo fin de semana en la plaza Bolívar de Maracaibo.

     Es de recordar que los conductores pueden registrarse, vía Internet, a través de la página web www.patria.org.ve. La realización de este censo facilitará al Gobierno nacional conocer qué tipo de vehículos operan en el país, qué tipo de gasolina consumen y cuánto, en el marco del proceso de recuperación económica que el Gobierno nacional adelanta en todo el país.

     Igualmente, el conductor Víctor García, trabajador del Unir, quien se registró en el censo, acotó: “Primero me registré vía Internet y luego vine a la plaza Bolívar, con mi carnet de la patria y la cédula de identidad para validar mi vehículo. El proceso es fácil y sencillo. Invito  a los maracaiberos a participar en el censo, porque ello nos permitirá acceder a comprar la gasolina a precio subsidiado”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE