El diario plural del Zulia

Alaimo presenta El humanismo cristiano en la acción política

El acto contó con la presencia del candidato a la Gobernación del Zulia por los independientes, Marco Rivero, María Alaimo y León Sarcos

El líder del Partido Independiente del Zulia (PIZ), Carlos Alaimo, presentó su primer libro, El humanismo cristiano en la acción política, para contribuir a la transformación desde la ciudad a todo el país.

“Tenemos que cambiar la mentalidad de seguir a personas con un modelo que ha significado desgracia para Latinoamérica”, dijo Alaimo.

El candidato a la Alcaldía de Maracaibo expresó, “amo a esta ciudad, la conozco desde la calle y este amor lo tenemos que dedicar con pasión para cambiar la situación política actual”.

Durante el acto se hizo referencia a que la capital zuliana le ha otorgado al país, impulsos financieros, económicos, culturales, deportivos y también políticos de gran importancia.

León Sarcos, presentador oficial del libro, se mostró satisfecho por formar parte de esta gran obra, “para mí es un orgullo tener esta responsabilidad, y me siento comprometido para fortalecer el partido y contribuir a mejorar nuestra ciudad”.

“La lectura del trabajo presentado por Pasión por Maracaibo, por su líder y fundador Carlos Alaimo, ha traído una reflexión con sabiduría para la sociedad civil”.

El aspirante al ayuntamiento local enfatizó que la educación se debe brindar para obtener una accesibilidad de trabajo y que en su gestión seguirá impulsando con el programa de becas académicas mediante convenios con algunas instituciones de la ciudad.

Primera edición

Carlos Alaimo informó que en esta presentación de 10 mil ejemplares es un “pequeño abreboca del libro que estoy escribiendo y coincide con la campaña electoral municipal”.

“En este trabajo realizado, presentamos el concepto de ciudadanía en 64 páginas para un círculo de estudio que estaremos analizando”, indicó el líder del PIZ.

Alaimo aprovechó la oportunidad para presentar su nueva cuña publicitaria que resalta el valor marabino.

Lea también
Comentarios
Cargando...