Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Alaimo: Este 1-Sep Caracas se quedará corta, va a ser un día histórico

miércoles 31/08/2016
7:20 AM
  • Keylisbeth Muñoz

  • @versionfinal

  • Archivo

El Zulia está activo en la “Toma de Caracas” de este jueves y “Maracaibo está extendiendo su pasión en esta toma pacífica para recuperar los espacios perdidos de la democracia“, así lo aseguró este miércoles el presidente de la Fundación “Humanismo y Progreso” y del voluntariado “Pasión por Maracaibo”, Carlos Alaimo, a través de un contacto con el Informativo Satelital.

Detalló que más de 400 dirigentes juveniles y comunales de la fundación y movimiento que preside están en Caracas y que Zulia debe aportar no menos de 10 mil personas en la concentración.

Sin embargo, aclaró que el Sebin les hizo la vida imposible y pusieron todas las limitaciones posibles para que los ciudadanos no salieran a la capital y que desde las 9 de la mañana que partieron desde la Basílica lograron pasar el Puente Sobre el Lago a las 5 de la tarde.

En este sentido, manifestó que este primero de septiembre “debe ser y va a ser un día histórico en la país” puesto que está consciente de lo que significan las marchas y han significado en todo el país.

“El panorama de Venezuela debe cambiar y debe seguir profundizándose el cambio”, reiteró.

Asimismo aseguró que mañana “Caracas se va a quedar corta” puesto que el pueblo habló el 6 de diciembre lo va a ratificar mañana en las calles, en las elecciones legislativas fue en las urnas y ahora será en las calles.

Destacó que la manifestación es “para pedirle al CNE democracia y que fije una fecha para el revocatorio y el Gobierno no se puede negar”.

De igual forma, Alaimo consideró un insulto las declaraciones del vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, quien afirmó que la revolución la van a defender con sangre y refutó que se debe defender con votos.

 

 

“¿Quiénes son los violentos, dónde está la violencia?”, cuestionó.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE