Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Adán Chávez: “No desechamos ninguna forma de lucha” para defender la revolución

miércoles 13/04/2016
6:16 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El gobernador del estado Barinas y hermano mayor del fallecido presidente Hugo Chávez, Adán Chávez, hizo un recuento de lo vivido por el líder de la revolución el 11, 12 y 13 de abril de 2002, en su participación en la plenaria nacional del Congreso de la Patria, y afirmó que “esta revolución llegó para quedarse”. 

En su discurso, previo a la intervención del presidente Nicolás Maduro, expresó que “hagan lo que hagan, esta revolución seguirá avanzando en la construcción del socialismo bolivariano”.

El gobernador Chávez indicó que uno de los objetivos fundamentales de este Congreso es “unir a todo el que se pueda unir”, para avanzar en nuevas formas de lucha.

“Queremos paz, pero que nadie se equivoque tampoco, ese enemigo que no se equivoque. Esta coyuntura necesita defender la patria, la revolución en los escenarios que sean necesarios (…) no desechamos ninguna forma de lucha. Haremos lo que tengamos que hacer para consolidar el socialismo bolivariano”, dijo en el escenario del Poliedro de Caracas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE