Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Adán Chávez: 19-A se iniciará una jornada internacional de apoyo a Venezuela

lunes 17/04/2017
8:08 PM
  • Agencias - Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El ministro para la Cultura, Adán Chávez, informó que se aprobó en el Foro de Sao Paulo, la realización de una jornada de apoyo a Venezuela, programada para este miércoles 19 de abril, fecha en la cual el oficialismo se movilizará “en defensa de la paz”.

Informó que esta jornada estará organizada por más de 20 países, que a través de sus embajadas en Venezuela mostrarán su respaldo al Gobierno de Nicolás Maduro.

En este sentido, expresó que una gran parte de la comunidad internacional está a favor del Gobierno, a diferencia de lo que a su juicio muestra la Organización de Estados Americanos (OEA).

“No han podido ni podrán con nosotros, hemos estado recibiendo apoyo muy contundente de todas partes del mundo, cito un ejemplo, en México más de 120 partidos nos respaldan”, dijo el titular de Cultura. 

Por otra parte rechazó los ataques a instituciones del Estado, como a la Biblioteca Pública en la Av. San Martín, asegurando que “son ataques fascistas” perpetrados por jóvenes que a su vez son “manejados por líderes intelectuales opositores”.

Ante esto instó a los sectores independientes que no tengan que ver con oficialismo ni oposición “a que abran los ojos a la manipulación”, afirmando que “el 80 % de la población pide paz”.

“Este 19 de abril marcará el hito de cómo debemos actuar para acabar definitivamente con estos ataques injerencistas”, finalizó Chávez. 

Con información de Globovisión. 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE