Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Abogado de Requesens denuncia que no ha tenido acceso al expediente

Manifestó que Requesens necesita una dieta especial por su intervención quirúrgica reciente y los familiares no han podido llevársela porque los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) les impiden el acceso

jueves 30/08/2018
10:38 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

Joel García, abogado del diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, aseguró este jueves que no ha podido tener acceso al expediente del caso.

Durante una entrevista en Unión Radio, García denunció que las autoridades tampoco han permitido tener comunicación telefónica ni personal con el parlamentario.

“La defensa cuando habla con un detenido es para manejar la estrategia que va a seguir en el proceso y ni siquiera eso lo han permitido, hoy nuevamente insistiremos“, aseguró el abogado.

Manifestó que Requesens necesita una dieta especial por su intervención quirúrgica reciente y los familiares no han podido llevársela porque los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) les impiden el acceso.

“Necesita unos nutrientes y alimentos que sólo la familia puede suministrárselo (…) Además pasa todo el día sin desayuno y almuerza bastante tarde”, rechazó García.

Juan Requesens fue privado de libertad hace 22 días, luego que el presidente Nicolás Maduro ordenara su detención por estar vinculado presuntamente con el atentado cometido en su contra durante un acto desarrollado en la avenida Bolívar de Caracas.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE