Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

A Maduro le “resbala” lo que diga el Presidente de Francia porque es un “pelele”

Aseguró, además, que no hará nada para garantizar elecciones transparentes a los organismos internacionales, ya que, él lo hará todo de cara a los venezolanos únicamente

jueves 05/04/2018
7:03 PM
  • Verónica Fernández

  • versionfinal

  • Referencial

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela, rechazó este jueves las declaraciones del Presidente de Francia, Enmanuel Macrón debido a que es un “pelele” de las políticas de Estados Unidos (EE. UU.).

“Lo que me diga Macron me resbala, es un pelele de las políticas de Trump”, expresó el mandatario nacional durante la Juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar.

También, afirmó que que Macron está destruyendo su país. “Macron lo pusieron en la Presidencia de Francia para que ejerciera como sicario de los intereses de la oligarquía financiera para destruir los derechos sociales del pueblo de Francia“, señaló Maduro.

En este sentido, a sentenció al francés de secarse, porque “todo el que se mete con Venezuela, esta condenado a secarse”. 

Aseguró, además, que no hará nada para garantizar elecciones transparentes a los organismos internacionales, ya que, él lo hará todo de cara a los venezolanos únicamente.

El pasado martes, Macron rechazó los  ataques contra el estado de derecho y los derechos humanos en Venezuela, asimismo, repudió las condiciones en las que se desarrollan los comicios presidenciales convocados para el 20 de mayo, ya que, carecen de libertad y transparencia.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE