Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

7 de cada 10 venezolanos considera que maduro será reelecto, según Hinterlaces

"Es un proceso electoral atípico, en un clima socio emocional complejo, que se define entre la tristeza,la molestia y la esperanza", señaló

miércoles 02/05/2018
5:42 PM
  • Verónica Fernández Montes

  • @VeronicaFBMonts

  • Referencial

Óscar Schemel, director de la encuestadora Hinterlaces, afirmó este miércoles que el candidato a la reelección Nicolás Maduro, e el preferido por los votantes para los comicios del próximo 20 de mayo, según las encuestas realizadas por su empresa; las cuales arrojan con un 48% a Maduro como presidente de Venezuela.

El constituyentista aseguró que de los encuestados que votarán, el 48 % aspiran la reelección de Maduro, mientras el 32 % se inclina por Henri Falcón, otro 11 % elige a Javier Bertucci y apenas un 1 % es lo que ostentan los otros candidatos.

En este sentido, explicó que aunque aunque Falcón y Bertucci se unan como un venido previendo desde hace algunos días, igual el mandatario nacional los supera con dos puntos porcentuales en las encuestas, por más que estas estén en efecto aún.

Añadió que este proceso electoral maneja un clima muy emocional, “es un proceso electoral atípico, en un clima socio emocional complejo, que se define entre la tristeza,la molestia y la esperanza”, señaló.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE