El diario plural del Zulia

Arias designa comisión de enlace para entrega de bienes públicos a Guanipa

Designó como responsable de la comisión de enlace a la directora del despacho, Marialena Anzola, y al secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, para que, dentro de las normas y una vez se cumplan las formalidades legales, hagan entrega de bienes y cuentas para que puedan ser auditadas.

El gobernador saliente del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, nombró una comisión de enlace para la entrega de bienes públicos al mandatario estadal electo, Juan Pablo Guanipa, de Primero Justicia.

La información la ofreció Arias Cárdenas en una rueda de prensa en el Palacio de los Cóndores, sede del Gobierno regional, acompañado de su esposa, Margarita Padrón de Arias; sus hijos, el tren ejecutivo, alcaldes bolivarianos y el Comando de Campaña Zamora 200.

Informó que designó como responsable de la comisión de enlace a la directora del despacho, Marialena Anzola, y al secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, para que, dentro de las normas y una vez se cumplan las formalidades legales, hagan entrega de bienes y cuentas para que puedan ser auditadas.

"Va a ser una entrega de una manera como lo merece el Zulia, que no sea de agresiones, de destrucción. Quisiera que proyectos que para nosotros son fundamentales se continuaran, que se pensara más en el Zulia que en el tema del poder nacional", resaltó.

Arias Cárdenas destacó que de inmediato conoció los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) se comunicó con su sucesor, Guanipa, a quien le expuso que respeta los resultados y que contará con la mejor disposición para los procedimientos siguientes.

"Lo primero es establecer la comisión de enlace, que comienza a reunirse hasta que se haga formalmente la juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente y después con el Consejo Legislativo de Zulia. Nosotros no somos amigos ni de raspar la olla ni de caída y mesa limpia. Responsable y administrativamente queremos entregar cada una de las cosas que hemos venido haciendo", acotó.

Sostuvo que sigue comprometido con el estado, con las buenas iniciativas y los buenos proyectos, que seguirá defendiendo, como el Plan Zulia 2014, proyecto que se sustenta en el Plan de la Patria.

Lea también
Comentarios
Cargando...