Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

400 mil juguetes entregados a niños en el estado Anzoátegui

Desde el pasado miércoles se ha realizado un despliegue en todos los estados del país para entregar 10 millones de juguetes a los niños en el marco del plan Navidades Felices impulsado por el Ejecutivo nacional

domingo 24/12/2017
7:38 PM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Referencial

Cuatrocientos mil juguetes fueron entregados este domingo, en plena víspera de la Navidad, por la gobernación del estado Anzoátegui.

En transmisión de Venezolana de Televisión, el gobernador de la ciudad de Barcerlona, Luis José Marcano, dirigió la actividad y agradeció al Gobierno Nacional su voluntad de regalar sonrisas a las familias venezolanas a través de un juguete.

“En el estado Anzoátegui casi 400 mil juguetes están siendo distribuidos en estas horas en los 21 municipios de la entidad. Gracias al esfuerzo articulado del Gobierno, las distintas instituciones organizadas y también al protector de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz“, declaró Marcano desde la localidad de Brisas del Mar donde, como parte de la jornada, se estaban entregando seis mil juguetes.

La actividad transcurrió en la Base de Misiones, Hugo Rafael Chávez Frías, un espacio —manifestó el alcalde— “ganado para la cultura, para el deporte, la alegría y la paz”.

Entre la alegría de los niños quienes corrían a los brazos de sus padres con juguetes en mano, Marcano dirigió un mensaje al pueblo.

“Frente a las adversidades y dificultades nosotros, el pueblo, nos mantenemos de pie, trabajando, y con nuestra alegría batallaremos para superar las adversidades y tener un buen año 2018. Este es un mensaje de paz, esperanza y confianza”, expresó.

Desde el pasado miércoles se ha realizado un despliegue en todos los estados del país para entregar 10 millones de juguetes a los niños en el marco del plan Navidades Felices impulsado por el Ejecutivo nacional.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE