Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

38.000 petros disponibles para recuperación de unidades de transporte

Según el ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu. los recursos permitirán recuperar entre 8.000 y 10.000 unidades de transporte "a fin de colocarlas al servicio del pueblo", dijo

lunes 27/08/2018
10:46 AM
  • AVN

  • @versionfinal

  • Cortesía

Un total de 38.000 petros, tasados en 60 dólares cada uno, están disponibles para la reactivación de flotas de transporte público y privado en el territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu.

En entrevista concedida al programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), señaló que los recursos permitirán recuperar entre 8.000 y 10.000 unidades de transporte a fin de colocarlas al servicio del pueblo .

En paralelo, indicó que continúan las jornadas de dotación de repuestos e insumos, acción que se complementa con programas de créditos y microcréditos para la adquisición de partes y autopartes necesarias para la rehabilitación de flotas de transporte.

Abreu, de igual modo, enfatizó la necesidad de reorganizar las denominadas chiveras (locales de venta de repuestos usados) a fin de garantizar la distribución de insumos para vehículos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE