Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

300 mil milicianos realizan ejercicio en apoyo a Misión Abastecimiento Soberano

sábado 03/09/2016
7:29 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

Como parte del Plan de adiestramiento de la Milicia Nacional Bolivariana para la defensa integral del territorio nacional, este sábado milicianos impulsaron un ejercicio en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, desde Fuerte Tiuna informó que este ejercicio representa una movilización simultanea de las 99 Áreas de Defensa Integral del país.

“Esta es una movilización que se da en todas las áreas de defensa integral, de consolidación, de preparación, de organización de la milicia, en todas sus expresiones, abarca la milicia territorial, sus formaciones integrales, cuerpos combatientes (…) La milicia es una bisagra entre las fuerzas armadas y el pueblo venezolano”, sostuvo.

Indicó que estiman una movilización de más de 300 mil milicianos en todo el territorio nacional para el cierre del día y señaló que sólo en Caracas se movilizan 3 mil milicianos.

Indicó que el gobierno avanza en planes y estrategias con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, instancia mediante la cual han detectado los nodos críticos de la producción y evaluado circuitos productivos para contrarrestar la guerra económica no convencional.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE