Venezuela, Maracaibo, 6 de febrero del 2014
Inicio / Política / Vielma Mora denuncia focos de violencia y responsabiliza a Leopoldo López (+FOTOS)

Vielma Mora denuncia focos de violencia y responsabiliza a Leopoldo López (+FOTOS)

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció este jueves que “estudiantes tarifados” protagonizan actos de violencia en la residencia de los gobernadores de la entidad.

En horas de la tarde, el mandatario regional aseguró que: “Hoy se han presentado hechos vandálicos, sumamente violentos,por parte de estudiantes tarifados. Están en la residencia de los gobernadores, patrimonio de los tachirenses”. Aseguró que han utilizado“piedras, palos, gasolina. incendiaron la estación de la policía, rompieron los portones y están intentando en este momento ingresar”, dijo, a través de un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV).

A su juicio, los manifestantes están recibiendo “instrucciones directas” del responsable nacional del partido Voluntad Popular, (VP) Leopoldo López. Asimismo, informó que está reunido en Maracaibo en un encuentro que realizan autoridades colombianas y venezolanas.

“No hay razón (para la protesta). Están bien pagados los profesores (…). No vamos a caer en la provocación (…). Leopoldo López es responsable de los hechos violentos que están sucediendo (en Táchira)”, sentenció Vielma Mora.

Redacción Versión Final

foto2 foto1

 

Scroll To Top