El diario plural del Zulia

Respeto a la opinión pública, por Dante Rivas

Muchas gracias a los lectores de toda Venezuela y el exterior que me envían gratos comentarios por estas columnas y me piden que siga explorando estos temas de profundo contenido Social y Político. Lo haré con gusto defendiendo principios irrenunciables. Es una manera concreta de respetar a la Opinión Pública que necesita conocer a fondo a sus gobernantes.

Hoy los convoco, otra vez, a aceptar este maravilloso reto de seguir construyendo una Venezuela Siglo 21, a tono con sus potencialidades enormes, tanto desde sus valiosísimos recursos naturales como su gran Talento Humano, todavía en muchos casos subutilizado.

Necesitamos mejorar para que la cadena de valor crezca y tengamos mejores resultados económicos generales y por lo tanto superación social integral.

Ya demostramos en el SAIME e INTT que capacitando, entrenando, dotando y motivando se alcanzan resultados de excelencia antes nunca imaginados. Lo mismo estamos logrando ahora en el SAREN, Servicio de administración de Registros y Notarías, como director y Autoridad Única de simplificación de Trámites y Permisos. Aumentamos la productividad (hacer más con el mismo plantel y equipamiento) por encima del 100%.

Una cultura de trabajo feliz que le permite al trabajador de todos los niveles rendir más y desenvolverse en un ambiente laboral agradable que invita a una relación cordial con los usuarios y sus pares.

Ya hace casi 200 años Simón Bolívar reclamaba y advertía a la vez: “¡Unión! ¡Unión! ¡O la anarquía os devorará!”. Como siempre, un avanzado con pensamientos que tienen vigencia plena dos siglos después. Por algo es sin ninguna duda el intelectual y militar más fuerte del Siglo 19 en el continente.

Quiero persuadirlos de la conveniencia de unirnos, no solo para estar juntos sino para “hacer algo juntos”; y cuando decimos “venimos bien, sigamos juntos”, estamos haciendo el camino para que la victoria le permita al glorioso Pueblo venezolano seguir desarrollándose en paz y justicia.

Recuerden que a Venezuela la construimos todos. Nosotros hemos sido, y siempre seremos, una Nación inspirada en Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos. ¡Aprovechamos la miles de oportunidades que nos regala este Siglo 21!

Crean que somos más fuertes que los problemas que tenemos. Aprovechemos el diálogo extendido en marcha para que los sueños de millones se sigan haciendo realidad.

Un abrazo esperanzado para todos.

 

Lea también
Comentarios
Cargando...