El diario plural del Zulia

No tengas miedo, no votes fuera el tirano, Americo Dario Gollo Chávez

Cada  empleado público, maestro, profesor, obrero, cada trabajador de los ministerios, institutos autónomos, empresas del estado, policías, soldados, en fin, todas  y cada una de sus dependencias a todos sus niveles y jerarquías del gobierno nacional, gobernaciones, alcaldías, misiones, clap, carnet de la patria, las FANB…  los están obligando a ir a votar el 30 para completar el fraude de la constituyente.

El tirano, el dictador, ha  dispuesto llenar  una planilla con todos los datos personales, dirección, teléfono,  a fin de buscarlo y obligarlo a votar con toda  su familia.  Quien no obedezca, quien desacate la orden, será echado de su trabajo. Ni las hienas son capaces de semejante  crueldad. Este chantaje, sádico,  perverso y criminal, este acto terrorista,  afecta a cada víctima directa,  pero de mayores consecuencias psicológicas, políticas, sociales a  toda su familia, amigos, a la sociedad en su conjunto porque ese  práctica terroristatiene como su propósito y proyecto final  minar y destruir la voluntad libertaria  de todo el pueblo.  Su método de imponerse por la fuerza, la violencia y la muerte es el único modo para garantizarse   y mantenerse en el poder, si se logra  el efecto que se busca con  la aplicación terrorismo de estado,  a saber,  que cada ciudadano, cada persona, se convierta en un ser impotente, resignado, en definitiva, esclavo.

Esta  la violencia, el sadismo delrégimen, su terrorismo,  su necrofilia, la barbarie, la mentira constante, son  la más clara  evidencia de su debilidad, de su miedo. El terrorismo de estado lo ejercen los tiranos por carecer de razón yde ética.  La arbitrariedad, en lugar de la ley. Miedo a la libertad, culto al terror.  Y es también,  una salvaje   manera de garantizar  la fidelidad de su secuaces, sicarios, comisarios, militares, militantes, mercaderes… para ellos con mayorintensidad  porque cualquier disidencia, cualquier señalamiento crítico, esherejía, traición al proceso, a la tiranía. Y, lo más grave, quitarle los obscuros privilegios. Maduro los descalifica por apátrida,  pitiyanky  y su condena es aún más cruel, más abominable,  que la aplicada al resto de los venezolanos porque ya son prisioneros del partido, de las misiones, de la organización militar, policial….y alcanza a su familia el castigo visceral. Quitarle los beneficios de la corrupción y la complicidad.

Maduro, Diosdado, Aristóbulo, Padrino, Rodríguez, Escarrá…   en una palabra, la cúpula del régimen,  tiene un terror inmenso porque su salida del gobierno los deja vulnerables, sujetos a  juicios y castigos  por crímenes de lesa humanidad, narcotráfico, corrupción, ecocidios. Los deja con miedo a la ira del justo, el desprecio y asco del pueblo.

No vote y como dijo Cristo,  no tengas miedo.  Votar por la constituyente es respaldar la dictadura, alimentar la tiranía.  El voto es darle más armas para hacer mayores males. Maduro, su gobierno,  no puede hacermás daño del que ya hecho.  Nadie en nuestra historia ha  incurrido en más delitos, crímenes, corrupción, traición  a la patria que este régimen de oprobios, de ignominia. Dependencia, entrega, obediencia y sumisión   al régimen cubano.  Hipoteca a China con deudas que no alcanzan a pagar nuestros nietos.  Destrucción, saqueo, del aparato productivo.  Destrucción de la naturaleza, ecocidios y la mayor matanza de niños, del pueblo en su conjunto,  por hambre, por falta de medicinas, alimentación y servicios.  El mayor genocidio de nuestra historia, 28.000 personas cada año asesinadas como parte del propósito del régimen de imponerse mediante el terror,  bajo su amparo y absoluta impunidad.

No vote. No tengas miedo. Evite darle fuerza y apoyo para destruir la dignidad del venezolano. Sepultar su libertad y exterminar la democracia.

No tenga miedo. Ya el tirano no puede hacer más daño e impida con su abstención que el tirano nos termine de matar, porque el hombre sin libertad es un muerto que camina hacia delante porque lo empujan y azuzan con la  garrocha del dictador.  El  fuete del tirano.

No tenga miedo. Usted, empleado, maestro, trabajador técnico, administrativo, obrero, dama, señor, joven, venezolanos todos, que trabajan para el Estado, el régimen no tiene con quien sustituirlos.  Lo peor para el régimen es que, por cada trabajador que despidiese hay una familia entera y un pueblo todo que multiplicaría su justa ira en su contra.

No votes. Erguidos antes que de rodillas. Esa es la condición que la consciencia impone para impedir la muerte de la libertad.  Y sin libertad se vive muerto.  Se muere el alma. Votar es dar mayores armas al verdugo.

No creemos  a Maduro y sus propuestas de diálogo, de paz, de prosperidad. No se puede dialogar con amenazas, ofensas, descalificaciones,  e imposiciones del qué y cómo dialogar.  Creamos en sus amenazas, en acabar con la AN. Destituir a la Fiscal, imponer un modelo económico para exterminar cuanto aún queda en producción. Eliminar la autonomía universitaria, libertad de cátedra  e imponer un modelo de educación unidimensional.

Suspenda el fraude constituyente. Defina las elecciones generales. Acepte la ayuda humanitaria. Reconozca a la AN. Suspenda las cadenas, la difamación y dé derecho a réplica, Ya, CREEREMOS

Lea también
Comentarios
Cargando...