El diario plural del Zulia

Miseria; por Humberto Rivera

Es el extremo izquierdo de la pobreza a la cual se llega individualmente por desidia, incapacidad o tristeza y colectivamente mediante la lista Tascón, el carnet de la patria o por el CLAP, o por una perversa estrategia de denominación, para hacernos dependientes de mendrugos y así llamarnos pueblo, y utilizarnos perversamente por los opresores.

Obtenido esto, desde una cúpula cívico - militar se utilizan los votos de los miserables para cosas más sostificadas como la creación de la Asamblea Nacional Constituyente, y mediante este perverso procedimiento de denominación, que no les importa ser abominado por el mundo entero incluyendo el Vaticano, porque ni ellos ni nosotros tenemos las suficientes divisiones para derrotarlos; utilizando el dinero de los pobres compran armas, conciencias y organizan programas publicitarios costosísimos y engañosos, para confundir a algunos que no han podido comprar.

Todo el concierto mundial repudia este sometimiento impío y ha pedido rectificación, pero ante tanta contumacia se ha llegado a la amenaza bélica que sería catastrófica como ha sido la invasión cubana.

Nosotros, como la mayoría de los ciudadanos venezolanos, no queremos una invasión, sino que simplemente se vayan y nos dejen que libremente escojamos a los sucesores más sabios y justos que nos gobiernen. Ningún pueblo sometido ha alcanzado la felicidad.

Si un hijo subyugado obtiene la grandeza, odiará al padre que no lo supo conducir.

Lea también
Comentarios
Cargando...