Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Turquía condena bloqueo económico de EE. UU. contra Venezuela

Hami Aksoy, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores turco, indicó que las medidas anunciadas por Estados Unidos traerán mayores consecuencias económicas que afectarán de manera directa al pueblo venezolano

sábado 10/08/2019
10:32 AM
  • AVN

  • @VersionFinal

  • Referencial

El Gobierno de Turquía, a través Hami Aksoy, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores, rechazó la orden ejecutiva ilegal firmada por el presidente, Donald Trump, en la que congela todos los bienes e intereses en propiedad del Gobierno de Venezuela que están bajo la jurisdicción de Estados Unidos.

Desaprobamos la orden ejecutiva de EE. UU., bloqueando los bienes de Venezuela, que prevé la imposición de sanciones globales», expresó Aksoy, en declaraciones reseñadas por la cuenta Twitter de la Embajada de Turquía en Caracas.

El diplomático turco indicó que las medidas anunciadas por Estados Unidos traerán mayores consecuencias económicas que afectarán de manera directa al pueblo venezolano.

Nos preocupa que dicha orden ejecutiva agrave las dificultades económicas e impacte negativamente en las iniciativas encaminadas a encontrar una solución política en Venezuela», afirmó el portavoz Hami Aksoy.

Trump firmó este semana una orden ejecutiva para bloquear todos los bienes e intereses en propiedad del Gobierno de Venezuela que están bajo la jurisdicción de Estados Unidos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE