Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Trinidad y Tobago: Detienen a venezolana con 69 mil dólares atados al cuerpo

La mujer de 30 años no pudo explicar el origen del dinero y aseguró que estaba en el negocio del esmalte de uñas y que viajaba con frecuencia a la entidad

martes 25/06/2019
4:57 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Fue detenida una mujer venezolana en el Aeropuerto Internacional de Piarco por tener 69.000 dólares atados a su cuerpo, cuando intentaba salir del país el pasado jueves, reseña Guardián.

Inmigración informo que la ciudadana que iba a Caracas pasó por los escáneres de seguridad de la base aérea y luego fue sometida a un registro corporal por parte de los agentes de seguridad.

Los funcionarios descubrieron que el dinero estaba sujetado a su cuerpo cuando la cateaba. Luego fue entregada a los oficiales de aduanas quienes encontraron unos 1.500 dólares en su cartera.

La mujer de 30 años no pudo explicar el origen del dinero y aseguró que estaba en el negocio del esmalte de uñas y que viajaba con frecuencia a Trinidad y Tobago.

Según la Ley de Aduanas de la entidad, todos los pasajeros que llegan y salen del aeropuerto o los puertos marítimos deben declarar al oficial de turno si llevan en efectivo más de 5.000 dólares su equivalente en cualquier moneda. Cualquier persona exceda esta cantidad, debe declararlo y justificar los fondos.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE