Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Tigerair Australia anula vuelos en Bali y deja a turistas “en el aire”

jueves 12/01/2017
4:43 AM
  • Gabriel Rodríguez

  • @versionfinal

  • Archivo

La compañía Tigerair Australia, acusada por las autoridades de indonesia de haber incumplido la legislación local, anuló todos sus vuelos bloqueando la salida de cientos de turistas que se encontraban en Bali, la isla de mayor turismo en Indonesia.

Para este jueves y viernes se habían previsto seis vuelos entre Australia e Indonesia, sin embargo fueron cancelados por la compañía australiana, que se vio obligada a realizar las primeras anulaciones el pasado miércoles.

Se reportaron 700 pasajeros que esperaban subir a sus aviones y quienes ahora se ven afectados por las anulaciones del jueves, según informaron los medios locales.

La drástica decisión fue emitida por el ministerio indonesio de Transportes, que anunció las intenciones de imponer entre Bali y Australia nuevos criterios administrativos de operación.

Hasta ahora, las nuevas reglas que Tigerair Australia debe seguir prohíben la venta en Indonesia de billetes para sus vuelos chárter, esto solo se le permitirá a Virgin Australia, empresa matriz, autorizada a vender este tipo de billetes.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE