Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Santos sobre acusaciones de Maduro: “El sábado estaba en cosas más importantes”

El presidente colombiano dejará su cargo mañana después de ocho años. Aseguró hoy que no estuvo involucrado en el intento de magnicidio contra su homólogo venezolano

lunes 06/08/2018
11:22 AM
  • Redacción Política/EFE

  • @VersionFinal

  • @JuanManSantos

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, rechazó hoy cualquier participación suya en el supuesto atentado que denunció el pasado sábado su homólogo venezolano, Nicolás Maduro.

Santos, quien dejará su cargo mañana después de ocho años, ofreció estas declaraciones en un foro sobre organismos de control que se celebra en Bogotá.

El mandatario venezolano fue “víctima” de un atentado el sábado, mientras intervenía en el 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.Tras la abrupta interrupción de la cadena nacional, representantes del Ejecutivo informaron sobre el intento de magnicidio al registrarse el estallido de dos drones con materiales explosivos en los alrededores de la Plaza Bolívar  y detrás de la tarima, donde también se encontraba el alto mando militar,

Maduro informó ese mismo día que: “se trata de un atentado para matarme y no tengo duda que todo apunta a la ultraderecha venezolana en alianza contra la ultraderecha colombiana y que el nombre de Juan Manuel Santos está detrás de este atentado”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE