Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Rusia acusa a EEUU de entorpecer negociaciones venezolanas

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia la cancelación de la sexta ronda de negociaciones, fue motivada por «la política irracional de Washington hacia Venezuela y sus autoridades legítimas»

jueves 08/08/2019
4:12 PM
  • Redacción Web Versión Final

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Rusia acusó a Estados Unidos de entorpecer las negociaciones entre el gobierno venezolano y la oposición, luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tomara la decisión de paralizar la mesa de diálogo en Barbados.

El comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia manifestó que la cancelación de la sexta ronda de negociaciones, tiene como motivo principal «la política irracional de Washington hacia Venezuela y sus autoridades legítimas».

Moscú aprovechó la oportunidad para reafirmar su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro y rechazó la injerencia de Washington, en los asuntos internos del país suramericano.

El mandatario venezolano decidió que la delegación que lo representa no viajaría este jueves a la isla para participar en las conversaciones con la oposición, como respuesta a lo que consideró «una grave y brutal agresión perpetrada de manera continuada y artera por parte de la administración Trump contra Venezuela».

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE