Maracaibo, Venezuela -

Mundo

República Checa otorgará pasaporte a venezolanos con residencia permanente en ese país

Tamara Suju, defensora de Derechos Humanos (DDHH), aseguró que "a todos aquellos que tienen el pasaporte vencido o por vencerse, deben ir a las oficinas del Ministerio del Interior"

viernes 09/08/2019
1:19 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

República Checa otorgará pasaportes a los venezolanos que tengan residencia permanente en ese país. Los ciudadanos podrán solicitar a través del Ministerio de Asuntos Interiores el documento para extranjeros.

Este jueves, Tamara Suju, defensora de Derechos Humanos (DDHH),  expresó que la nación Chequia confirmó la información luego de haberle solicitado al Ministerio de Asuntos Exteriores de ese país, que ayudaran a venezolanos que se encuentran con pasaportes vencidos o por vencerse.

Suju aseveró que «a todos aquellos que tienen el pasaporte vencido o por vencerse, deben ir a las oficinas del Ministerio del Interior».

La abogado enfatizó que la gestión se realizó durante el tiempo que ejercía como representante de Venezuela en República Checa, designada por el jefe parlamentario, Juan Guaidó.

El pasado primero de agosto, la defensora había anunciado su renuncia como representante de Venezuela en República Checa por «conflictos de intereses».

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE