Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Reportan tiroteo masivo durante campeonato de videojuegos en Jacksonville, Florida

Las primeras informaciones hablan de que un individuo habría entrado en el recinto donde se celebraba el torneo y disparó de forma indiscriminada contra los participantes

domingo 26/08/2018
3:16 PM
  • Agencias

  • @versionfinal

  • Captura

La policía de Jacksonville (Florida, EEUU) informó este domingo de un “tiroteo masivo” durante la celebración de un campeonato de videojuegos de fútbol americano Madden.

Las primeras informaciones hablan de que un individuo habría entrado en el recinto donde se celebraba el torneo y disparó de forma indiscriminada contra los participantes.

Algunos medios hablan de que podría haber al menos cuatro muertos y una decena de heridos, aunque las autoridades no han confirmado la cifra de víctimas.

La policía de la localidad ha acordonado la zona y ha pedido a la gente que no se acerque al recinto.

El evento ocurrió durante un evento de calificación para el Torneo Madden 2019 en el GLHF Game Bar, de acuerdo con un tuit de CompLexity Gaming, un equipo que participa en el evento.

Agentes federales están monitoreando la situación en Jacksonville. La Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) está respondiendo en la escena de Jacksonville Landing, dijo una fuente de las autoridades a CNN.

El Jacksonville Landing es un espacio al aire libre con tiendas, bares y restaurantes en el centro de Jacksonville.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE