Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Pompeo: “En su independencia recordamos el futuro que el pueblo venezolano merece”

El secretario estadounidense reiteró el apoyo al parlamentario Juan Guaidó en la "lucha para el retorno de la democracia en el país"

viernes 05/07/2019
9:39 AM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Referencial

Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos, se promoción este viernes ante la celebración del Día de la Independencia de Venezuela.

Hoy, día de la Independencia de Venezuela, se nos recuerda el pasado próspero del país y el futuro que el pueblo venezolano merece. Estados Unidos está de pie, Juan Guaidó y todos los venezolanos anhelan un regreso a la democracia y un futuro más brillante», publicó el político en Twitter.

Pompeo reiteró el apoyo de su país a Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, para que el pueblo venezolano pueda ser liberado «de aquellos que han traicionado, oprimido y robado».

Los Estados Unidos son inquebrantables en nuestro compromiso de realizar la restauración de su futuro democrático y el establecimiento de un gobierno elegido por el pueblo venezolano a través de elecciones libres y justas.  Tendrá nuestro apoyo hasta ese momento, y más allá a medida que comience su recuperación», agregó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE