Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Palestino hiere con un cuchillo a cuatro israelíes en Tel Aviv

domingo 23/04/2017
2:34 PM
  • EFE | Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Un palestino de 18 años, de la provincia cisjordana de Nablus, hirió hoy con un cuchillo a cuatro israelíes en Tel Aviv, en un ataque “de motivos nacionalistas”, informó un portavoz policial.

El agresor fue detenido por agentes de policía llamados al lugar de los hechos y sometido a interrogatorio“, aseguró la portavoz policial Luba Samri.

La policía confirma que el incidente fue un acto terrorista“, declaró por su parte el portavoz Micky Rosenfeld.

Las víctimas, de entre 50 y 70 años, fueron heridas de levedad y trasladas al centro médico de Ichilov, dijeron los equipos de emergencia de Magen David Adom (Estrella de David Roja, equivalente a la Cruz Roja).

La primera agresión se produjo en el Hotel Herodes y seguidamente en el Leonardo de Tel Aviv, hechos que la policía israelí describió como un ataque intencionado y prohibió publicar toda información relacionada con la investigación.

“Cuando llegué al hotel, nos encontramos a dos hombres y una mujer heridas leves en el vestíbulo, tenían lesiones en la parte superior del cuerpo. Los tratamos junto a otros servicios de emergencia y nos dijeron que había más heridos en otro hotel”, declaró Yossi Eckler, de la asistencia médica de United Hatzalah.

La Coordinación de Actividades Gubernamentales en los Territorios (COGAT) ha suspendido todos los permisos de entrada a Israel de los residentes de Cisjordania hasta que termine la investigación.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE