El diario plural del Zulia

Otra boda real en Windsor: Eugenia de York y Jack Brooksbank

La celebración continuara este sábado con un almuerzo presidido por la Reina de Inglaterra con una recepción de gala en el exclusivo Royal Lodge de Windsor residencia de los duques de York, que se ubica a 5 kilómetros del castillo

 

Windsor ha vuelto a engalanarse este viernes para acoger su segunda boda real en el año, la de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank. Después de comprometerse en Nicaragua a principios de año, como informó entonces el Palacio de Buckingham, la segunda hija de Sarah Ferguson y del príncipe Andrés ha dado el "sí, quiero".

Siete años de relación fue la evidente razón para sellar el amor en la capilla de San Jorge, cinco meses después de que lo hicieran en el mismo lugar los duques de Sussex.

La ceremonia fue de un tono más familiar, sin perder los detalles de un enlace real, menos el fervor popular, ya que se aproxima que solo asistieron 850 invitados entre la nobleza y los celebrities.

La reina Isabel II y su esposo Felipe estuvieron el la ceremonia junto a otros miembros de la realeza Guillermo y Catalina, Enrique y Meghan. También hicieron presencia personalidades como las actrices lev Tyler y Demi Moore, los cantantes Robbie Willians  Ellie Goulding y Ricky Martín.  Como las modelos Kate Moss y Naomi Campbell.

Los dos hijos mayores de los duques de Cambridge, primos de la novia, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, han sido pajes en la boda. El hermano del novio, Thomas Brooksbank, ha sido su padrino y la hermana mayor de la novia, la princesa Beatriz, su dama de honor.

La novia portaba una tiara de platino con esmeraldas, préstamo de la reina, creada en 1919 por Bucheron y un vestido de la firma Peter Pilotto,  sin encaje y muy entallado en la cintura, con escote delante y detrás que dejaba al descubierto la cicatriz de una operación de escoliosis a la que fue sometida cuando tenía 12 años.

Fuente AFP.

Lea también
Comentarios
Cargando...