Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Nuevas protestas e inicio de investigación por asesinato de Marielle Franco

En el centro de Rio, los faroles estaban cubiertos con imágenes de la dirigente del Partido Socialismo y Libertad (PSOL), conocida por su combate contra el racismo y las violencias policiales en las favelas

viernes 16/03/2018
3:33 PM
  • AFP

  • @versionfinal

  • AFP

Nuevas protestas se organizaban el viernes en Rio de Janeiro en homenaje a la concejal Marielle Franco, asesinada el jueves a balazos, en medio de todo tipo de versiones sobre las motivaciones del crimen.

Movimientos sociales llamaban a una concentración a fines de la tarde frente a la Asamblea Legislativa del Estado de Rio (Alerj), después de las marchas de la víspera que movilizaron unas 50.000 personas en Rio, 30.000 en Sao Paulo y varios miles en otras ciudades del país.

En el centro de Rio, los faroles estaban cubiertos con imágenes de la dirigente del Partido Socialismo y Libertad (PSOL), conocida por su combate contra el racismo y las violencias policiales en las favelas.

Las paredes del Concejo Municipal, en la plaza Cinelandia, de donde salieron las marchas del jueves, estaban cubiertas de pintadas contra la policía y contra el gobierno del presidente conservador Michel Temer.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE