Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Muere el atacante del tiroteo en un banco de EE.UU registrado esta mañana

Cuatro personas, entre ellos el atacante, murieron este jueves en un tiroteo que se registró en un banco en la central comercial de Cincinnati

jueves 06/09/2018
2:05 PM
  • Alejandra Rengifo

  • @VersiónFinal

  • Archivo

Los trabajadores del banco Fifth Third Bank, ubicado en Cincinnati, Ohio al norte de Estados Unidos, laboraban de manera normal este jueves hasta que pasadas las 9:00 de la mañana ocurriera un tiroteo que dejó 4 personas muertas, entre ellas, el atacante.

El jefe de policía de la ciudad, Eliot Isaac, informó a los medios locales que el hombre ingreso al banco por el área de entregas hasta el vestíbulo de la entrada donde fue confrontado por 4 personas del cuerpo policial.

El atacante está muerto, el individuo ingresó al área de carga, comenzó a disparar donde al menos tres o cuatro de nuestros agentes se enfrentaron con el sospechoso

En una rueda de prensa otorgada por el alcalde de Cincinnati, John Cranley, minutos después de que finalizara el incidente, advirtió que el saldo de víctimas pudo haber sido mayor de no haber sido por la rápida acción de los agentes de la policía que se encontraban en el área.

Según los reportes policiales tres personas murieron a causa de las heridas de bala y otras dos permanecen hospitalizadas. Sin embargo, no se ha revelado la identidad o la razón por la cual el tirador comenzó con los disparos.

Aparentemente estaba disparando a víctimas inocentes, dijo Cranley. La policía estuvo allí en cuestión de segundos, literalmente.

Un trabajador de la construcción que se encontraba cerca del banco, indicó a la señal de televisión WLWT que escuchó al menos seis disparos antes de que la policía se presentara en el lugar.

Acabo de ver gente saliendo corriendo del edificio. Hay hombres vestidos con traje tirados en el suelo, escondidos detrás de macetas grandes, precisó el testigo durante el acontecimiento de esta mañana.

El gobernador de Ohio, John Kasich, escribió por su red social en Twitter @JohnKasich, un mensaje en apoyo a todos los cuerpos policiales y médicos presentes en el incidente.

Felicito a las fuerzas del orden público, bomberos y personal de emergencias médicas que respondieron rápidamente y comparten mis más profundas condolencias con las víctimas inocentes de este ataque violento

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE