Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Kuczynski: “No tengo nada que temer”

El expresidente entregó al Congreso su carta de renuncia el pasado miércoles, la cual fue aceptada en asamblea el jueves

lunes 26/03/2018
2:53 PM
  • Redaccion web Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo: AFP

El expresidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, anunció el pasado 24 de marzo que puso a disposición de la Fiscalía de su país su secreto bancario, alegando dará “todas las facilidades del caso”.

“Reafirmo mi total disposición para colaborar con las diligencias fiscales. Soy el principal interesado en que las acusaciones de las que soy víctima se esclarezcan y permitan limpiar mi nombre y honor”, manifestó el expresidente, quien presentó su carta de renuncia el pasado miércoles 21 de marzo.

A su vez, también indicó que acotará la orden de impedimento de salida del país. “Autoricé a la Fiscalía el levantamiento de mi secreto bancario y hoy me allané al impedimento de salida del país. No tengo nada que temer“, explicó.

“Dejemos atrás el show mediático y no sigamos dañando la imagen del país (…) Que la persecución y la venganza política no se instalen en nuestro país“, expresó.

El exmandatario entregó al Congreso su carta de renuncia el pasado miércoles, la cual fue aceptada el jueves. El viernes Martín Vizcarra fue juramentado como nuevo presidente de Perú.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE