Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Joven chileno se mató con su bebé en Madrid al tirarse por la ventana de un hospital

viernes 03/02/2017
9:28 AM
  • AFP/Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

Un chileno se mató este viernes con su hija de un año, al lanzarse por la ventana de un hospital de Madrid en el que la pequeña acababa de recibir el alta médica, indicaron el centro y la policía.

El suceso ocurrió hacia las 08H30 de la mañana (07H30). La niña de un año, que había nacido prematura, “acababa de recibir el alta hospitalaria”, según un breve comunicado del Hospital de La Paz, en el norte de la capital española.

Sus padres fueron a visitar a la niña, “y durante la visita surgió una discusión entre el padre y la madre”, ambos chilenos, precisó una fuente de la policía. Por una razón que se desconoce, el padre, de 27 años, tomó a la niña en brazos y se lanzó “desde una cuarta altura”, unos 12 metros, indicó el hospital.

Un equipo del centro “ha intentado inmediatamente reanimarlos, pero finalmente ambos han fallecido”, añadió el centro, precisando que el caso “está en manos judiciales y policiales”.

Según una fuente del hospital, la niña había estado ingresada unos días en la unidad de pediatría, por una afección sin gravedad que no precisó invocando el secreto médico.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE