Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Jesse & Joy promueven el voto latino en su gira por los Estados Unidos

"Cada uno de nosotros podemos ser un factor de cambio, y una de las formas de lograrlo es aumentando nuestras voces en las urnas electorales" dijo el integrante masculino

miércoles 12/09/2018
1:25 PM
  • Alejandra Rengifo

  • @versionfinal

  • Archivo

El dúo conformado por los hermanos Jesse  y Joy Huerta, preparan sus maletas para un corto tour por la nación estadounidense, con el objetivo de mostrar su apoyo por el sufragio de los latinos en las elecciones legislativas de medio mandato que se celebraran el próximo mes de noviembre. 

Seis estados serán los anfitriones de la gira que llevara por nombre ¡Electriza el voto!esta se realizará en colaboración con la organización hispana UnidosUS y dará inicio este 23 de octubre en la ciudad de San diego, California, siguiendo a los estados de Arizona, Texas, Pomona, Tucson y San Antonio.

Doce millones de latinos votaron en las ultimas elecciones y tenemos la posibilidad de doblar esa cantidad, pues hay doce millones mas de latinos elegibles para votar. Démonos la mano los unos a los otros porque en la unión esta la fuerza y juntos podemos doblar el poder de nuestro voto, comentó Jesse Huerta en un comunicado de prensa.

La vocalista, Joy Huerta, invito a todos sus fans a que juntos alzaran sus voces en un país que es rico en sus diversidades y que gracias a ellas los “hace más fuerte a todos“.

Sin importa cuál sea el problema de mas importancia par cada uno, asistencia medica, inmigración, educación o trabajo, cada uno de nosotros tiene que poner su granito de arena para ser parte del cambio que todos queremos ver.

El ultimo concierto del gran esperado tour se realizará en la ciudad de Dallas el 28 de octubre.  

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE