El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Identifican a 21 de los venezolanos desaparecidos en naufragio vía Trinidad [+Tuits]

El diputado Carlos Valero informó que han sido rescatados seis ciudadanos que se embarcaron en un bote que zarpó desde Sucre con destino a la isla caribeña, nave que zozobró en altamar

Han sido identificados 21 de los venezolanos quienes esta madrugada desaparecieron tras abordar un bote en el estado Sucre, con destino a Trinidad y Tobago.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Alvarado, informó que por el momento han sido rescatados seis de los ciudadanos que presuntamente cayeron al mar Caribe, cuando la embarcación en la que se transportaban hacia la isla caribeña naufragó cerca de la isla de Patos.

La nave zarpó desde la población de La Salina, municipio Valdez del estado Sucre, rumbo a Trinidad y Tobagó, detalló El Pitazo.

Entre los 23 nombres que menciona Alvarado en sus tuits, dos de ellos, Yusmary Lezama y Francisco Martínez, corresponden a dos de los rescatados del naufragio, de acuerdo con lo informado por El Estímulo.

Otra de las identidades que menciona el parlamentario es la de Julio Carrión, capitán de la embarcación llamada Yonaily José.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...