Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Golpea y le lanza una silla a venezolana por negarse a tener relaciones con él [+Video ]

Terrible agresión y acoso en una taguara clandestina en Cusco, Perú

jueves 11/10/2018
9:57 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

Una venezolana sin identificar sufrió una terrible agresión por parte de un peruano que en estado de ebriedad la atacó verbal y físicamente, según captaron las cámaras de seguridad.

“¡Terrible! Sujeto lanzó sillas y piedras a la joven extranjera en Cusco”, se lee en el titular del diario El Ojo.

El video muestra el preciso momento en que, tras salir del bar, un hombre le propinó un golpe a la joven, quien trabajaría como mesera en este lugar.

“Luego, y tras zarandear y agredir a la compañera de la chica, el sujeto tomó una silla y la lanzó tres veces contra la joven, quien intentó escapar. Por si eso fuera poco, el hombre lanzó una piedra a la víctima, pero esta no le impactó”, se lee en la nota.

Testigos de la brutal agresión señalaron que esto habría ocurrido luego que este sujeto acosara sexualmente a la joven venezolana dentro del bar. Cuando ella se negó, este hombre, en presunto estado de ebriedad, la golpeó.

“Yo me acerqué a ver por ahí porque hacían mucha bulla y vi que las estaban agrediendo. Por eso yo bajé a defenderlas porque no había nadie quien las defendiera a esas chicas”, señaló una mujer que se enfrentó con un grupo de hombres.

A pesar del video que prueba la agresión, la joven venezolana no habría hecho la denuncia correspondiente por su situación migratoria.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE