Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Gleisi Hoffmann: “Incluso preso, Lula va a ser candidato y ganar la elección”

Simpatizantes del partido izquierdista considera que “vamos a tener que sacar a Lula de allí a en la marra”

domingo 08/07/2018
7:37 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • noticias ao minuto

Gleisi Hoffmann, presidenta del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil, afirmó que la Policía Federal (PF), resiste en soltar a Lula por tener “miedo” de que el petista sea candidato a la presidencia y elegido en las elecciones

Incluso preso, él va a ser candidato y ganar la elección. Quiero ver si el STF va a tener el valor de anular la votación que va a tener”, afirmó Hoffmann.

A su criterio: “Eso que están haciendo con Lula no va a terminar bien, no va a acabar bien para el pueblo brasileño, no va a acabar bien para Brasil”, según reseña la noticias ao minuto de Brasil.

Para esperar la liberación del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, la representante del Partido de los Trabajadores, criticó el domingo el papel de la Policía Federal. La senadora contó haber buscado personalmente al ministro de Justicia, Raúl Jungmann, para discutir la situación, pero sin respuesta.

El presidente del PT de Sao Paulo, Luiz Marinho, afirmó que el juez Sérgio Moro y el desembargador João Pedro Gebran Neto sobrepasaron todos los límites. “Por lo visto, vamos a tener que sacar a Lula de allí en la marra (a la fuerza)”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE