Maracaibo, Venezuela -

Mundo

Evo Morales pide detener violencia y posible guerra entre Irán e Israel

"Condenamos el bombardeo israelí a objetivos iraníes en Siria, que ha causado la muerte de varios hermanos sirios. Llamamos a detener una escalada de violencia y a evitar una guerra entre #Israel e #Irán. Apoyar la guerra es apoyar la cultura de la muerte", escribió el mandatario boliviano en Twitter

viernes 11/05/2018
9:43 AM
  • EFE

  • @VersionFinal

  • EFE

El presidente de Bolivia, Evo Morales, hizo hoy un llamamiento a “detener una escalada de violencia y a evitar una guerra” entre Israel e Irán, por la tensión entre ambos países en medio del conflicto en Siria.

“Condenamos el bombardeo israelí a objetivos iraníes en Siria, que ha causado la muerte de varios hermanos sirios. Llamamos a detener una escalada de violencia y a evitar una guerra entre #Israel e #Irán. Apoyar la guerra es apoyar la cultura de la muerte“, escribió el mandatario boliviano en Twitter.

Tel Aviv acusó a Teherán de lanzar una veintena de misiles contra su territorio desde sus bases en Siria, lo que desencadenó ayer un ataque israelí contra objetivos iraníes en territorio sirio, en una escalada de la tensión que hizo saltar las alarmas en la comunidad internacional, temerosa de que la guerra se extienda por la región.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE